/ Flower Care /


CUIDAR DE SU RAMO FLORA ES SIMPLE, SIGA ESTOS CINCO PASOS PARA ASEGURAR LA LONGEVIDAD DE SU ARREGLO:

1. EVITE EL CALOR Y LA LUZ SOLAR DIRECTA

Encuentra un lugar fresco para las flores que este lejos de cualquier fuente de calor o luz. Las flores cortadas son mucho más felices lejos de una ventana.

2. MANTENGA LAS FLORES HIDRATADAS

En nuestras cajas FLORA BOX, las flores pueden soportar entre dos y tres días. Luego de eso se recomienda retirar el material que envuelve las flores y colocarlas en un florero o envase. En los BOUQUET FLORA, colocarlos en un florero apenas sean recibidos.

Cortar el tallo de las flores en ángulo cada tres a cinco días con un cuchillo afilado o podadoras de jardín (no tijeras) ya que facilita la absorción de agua.

Si el arreglo contiene una esponja (oasis), asegúrate de que la misma esté siempre húmeda. Vierte el sobre de nutrientes sobre un recipiente con agua y sumerge el oasis. Déjalo reposar 5 minutos para que tome el agua.

3. USA PRESERVANTE

Utiliza el preservante para flores que viene dentro de la caja y mézclalo con agua. El agua que debemos utilizar es agua tibia para la mayoría de las flores cortadas, y de ser posible agua fría para las flores de bulbo o rosas.
Asegúrate de que no haya hojas o pétalos en la mezcla.

4. CAMBIA EL AGUA REGULARMENTE

Una de las cosas que hace que las flores se marchiten tan rápido son las bacterias en el agua. Lo mejor que podemos hacer para conservar las flores cortadas es cambiar el agua cada dos días.

5. ELIMINA LAS FLORES MARCHITAS

Elimina las flores y el follaje marchito. Las plantas en descomposición liberan un químico que incrementa el crecimiento de las bacterias y acelera la muerte de plantas cercanas.

INSCRÍBETE PARA MÁS NOVEDADES
Recibe ofertas exclusivas directamente a
tu bandeja de entrada!