/ Términos y Condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS LEGALES


FLORA cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clietnes. Somos responsables de todo el contenido publicado en esta página web siendo los únicos autorizados en realizar cambios en la misma, así como de la venta, envío y devolución de los productos que en ella se ofrecen.

POLÍTICAS DE ENTREGA


Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios pueden realizarse dentro de las 12 horas de haber recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, favor de comunicarse con nosotros, Flora lo recogerá y lo cambiará por el mismo en excelentes condiciones.

Si al momento de la entrega no se encuentra una persona para recibirlo, Flora se contactará con el cliente para reprogramar la entrega, adicionando un cargo de S/. 10.00 Soles por concepto de flete extra.

La empresa sólo hace envíos dentro de la ciudad de Lima, según los distritos indicados. El delivery es gratuito para los pedidos que superen el monto de S/. 75.00 Soles. Si el pedido no supera los S/. 65.00 Soles, se aplicará un cargo de S/. 10.00 Soles por concepto de flete.

Si desea el producto a una hora específica, puede consultar la disponibilidad comunicándose con la empresa.

CANCELACIONES


La cancelación del pedido debe hacerse con 24 horas de anticipación de la hora escogida para despacho. Es decir, si escogió el despacho -por ejemplo- de 9:00am a 11:00am del día viernes, el pedido se debe cancelar antes de las 9:00am del día jueves de la misma semana. De lo contrario, se cargará la totalidad de pedido al cliente.

POLÍTICAS DE PRODUCTO


Los productos están sujetos al stock disponible.
Las todos de los productos son referenciales.

INSCRÍBETE PARA MÁS NOVEDADES
Recibe ofertas exclusivas directamente a
tu bandeja de entrada!